14 marzo 2022 Moda

¡Pisando con fuerza!

Por TOUS Baby
Compartir

Empezamos este mes de marzo pisando con fuerza para entrar con muchas ganas en la tan deseada primavera.

¡Hola, cielos azules! ¡Bienvenidos, pájaros cantantes!

Ya podemos ir despidiendo las botas de pelo y los calcetines gordos, que los pies tienen ganas de tomar el aire. Notar un pequeño cosquilleo en los dedos al pasear por campos verdes y florecidos… ¡la temporada de sandalias está a la vuelta de la esquina!

Los más peques también se merecen lucir y vestir unos buenos zapatos. Que corran, que caminen, que gocen y que caigan entre los colores de la primavera y los días soleados. ¡Que se refresquen los pies y se sientan libres, que en TOUS Baby pisamos fuerte!

La colección Walk de esta temporada se viste con dos líneas distintas: la Bear y la Kaos.  Lo que no falta a ninguna, y lo que no puede faltar nunca, es nuestro indispensable protagonista: el osito TOUS.

La línea Bear nos presenta un estampado de osos pequeños en un fondo coral y bruma pastel. ¡Nada grita más “primavera” que estos tonos!

La línea Kaos es un poco más discreta, con osos más grandes y solo perfilados en unos colores gris, rosa y celeste más apagados. ¡De elegante tienen un buen rato, esto seguro!

¿Os animáis a pisar con fuerza con TOUS Baby?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *