
Empezamos este mes de marzo pisando con fuerza para entrar con muchas ganas en la tan deseada primavera.
Ya podemos ir despidiendo las botas de pelo y los calcetines gordos, que los pies tienen ganas de tomar el aire. Notar un pequeño cosquilleo en los dedos al pasear por campos verdes y florecidos… ¡la temporada de sandalias está a la vuelta de la esquina!
Los más peques también se merecen lucir y vestir unos buenos zapatos. Que corran, que caminen, que gocen y que caigan entre los colores de la primavera y los días soleados. ¡Que se refresquen los pies y se sientan libres, que en TOUS Baby pisamos fuerte!
La colección Walk de esta temporada se viste con dos líneas distintas: la Bear y la Kaos. Lo que no falta a ninguna, y lo que no puede faltar nunca, es nuestro indispensable protagonista: el osito TOUS.
La línea Bear nos presenta un estampado de osos pequeños en un fondo coral y bruma pastel. ¡Nada grita más “primavera” que estos tonos!
La línea Kaos es un poco más discreta, con osos más grandes y solo perfilados en unos colores gris, rosa y celeste más apagados. ¡De elegante tienen un buen rato, esto seguro!