28 julio 2021 Moda

¿Por fin sus primeras vacaciones?

Por TOUS Baby
Compartir

¡Nunca es demasiado pronto para irte de vacaciones con tu bebé! Y con “vacaciones” no nos referimos a destinos exóticos y tropicales lejanos, sino a escapadas cercanas con encanto que aún no has descubierto. Ponemos la mano en el fuego que hay miles de rincones bonitos, relajantes y para toda la familia que están a tu alrededor. Tus amigos, vecinos y familiares seguro que tienen recomendaciones estupendas y que te encajan a la perfección. ¡A veces la opción más “sencilla” es la más gratificante!

Y una vez encontrado el destino adecuado, ya nos podemos preocupar de lo otro. Es decir… ¡De todo lo que queda! Si son vuestras primeras vacaciones, de seguro que estáis en panic mode. Así que vamos a hacerlo lo más placentero y menos estresante posible. Aquí van dos tips muy clave para apaciguar tus nervios y afrontar este reto con alegría.

Primero de todo, cárgate de paciencia. Aunque los bebés duermen mucho y no se quejan de ninguna comida, salir de su zona de confort puede afectar a su estado anímico y horas de dormir. Todo se hace un poco más lento así que, por si acaso… ¡Mentalízate para la guerra y no te des por vencida a la primera!

Segundo (y importantísimo), llévate solo lo indispensable. No necesitas cuatro maletas y nueve looks diferentes para cuatro días. Reduce un poco de todo y piensa en lo más necesario. Ten en cuenta que, a no ser que vayas al polo norte, siempre puedes ir a comprar lo que te falte.

¿Que no sabes qué llevarte? Échale un vistazo a nuestros favoritos indispensables de la línea Chill. ¡Agradables, cómodos y suaves para cualquier destino!

  1. Conjunto camiseta y pololo
  2. Mono bombacho
  3. Doudou estrella
  4. Vestido tirantes
  5. Peto largo
  6. Arullo
  7. Set bodies cruzado

Echa un vistazo a la tienda online de TOUS Baby para descubrir otras prendas únicas e ideales para el verano.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *