17 julio 2022 Moda

¿Por qué es necesario un gorrito para tu bebé?

Por TOUS Baby
Compartir
¿Por qué es necesario un gorrito para tu bebé?

La preparación de dar luz a una personita puede ser muy frenética y estresante, y más durante los últimos meses y semanas de embarazo. Quieres que todo sea y salga perfecto, que no te falte de nada y lo tengas todo cubierto. Cuna, habitación, pañales, juguetes, ropa cómoda, productos higiénicos… Seguro que tienes todo lo que crees necesario, y aun así piensas que te dejas algo. ¡Y puede que sí! Si no tienes un gorrito para tu bebé en la lista… ¡has olvidado algo de mayor importancia!

Sea cual sea su estación al nacer, un gorrito para tu bebé no puede fallar. De hecho, es muy importante y recomendado que los bebés empiecen a usar protección para la cabeza lo más temprano posible. Los rayos UVA existen durante todo el año (no solo en verano) y una simple muselina no protege lo suficiente. Y como los mejores hábitos se aprenden de bien pequeños, es un momento clave para familiarizarlos y acostumbrarlos a la sensación de usar un gorrito antes de salir de casa.

Como padres les enseñamos todo tipo de cosas como, por ejemplo, a comer fruta y verdura, pero protegerse del sol siempre queda en segundo plano. De hecho, es un hábito que a la gente de cualquier edad le cuesta poner en práctica (generalmente, claro). ¡Así que, cambiémoslo! La piel del bebé es muy sensible y vulnerable, sobre todo durante sus primeros seis meses de vida cuando aún no les es recomendado usar protección solar. La mejor alternativa: ¡un gorrito para tu bebé!

¡Y si antes era difícil encontrar gorritos hechos para bebés, ahora ya no! Dentro de la inmensa colección de TOUS Baby, los gorros de playa destacan de entre todos.

¡Colores vivos y estampados únicos para darle un poco de alegría y energía a cualquier estación del año!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.