2 febrero 2016 Moda

SPECIAL PRICES que no te puedes perder

Por Silvana del Val
Compartir

Desde la pasada primera semana de enero ya tenéis en TOUS.com los precios especiales de TOUS Baby. Para hacértelo más fácil hemos seleccionado algunas de las prendas más interesantes para que completes el armario de tus pequeños.

Es durante esta época un momento perfecto para comprar prendas por avanzado, incluso de un año para otro. Sólo tienes que calcular la talla de tu pequeño el año que viene para hacerte con un buen abrigo para el próximo invierno, por ejemplo. También es una buena ocasión para hacer acopio de productos que podrás regalar a amigas que vayan a tener un bebé a lo largo de los próximos meses.

Para ella

El bolero tricotosa Milosos rosa es una prenda muy versátil que podrás usar durante todo el año. Debajo de un abrigo en invierno y encima de vestidos y manga corta los meses de verano, un imprescindible. Los vestidos manga de farolillo Party Nata, con una coqueta lazada en la cintura y en tonos rosa empolvados, y manga larga Party Nata, con un dulce encaje y cuellito bebé, son una buena compra pensando en las bodas y bautizos que suelen llenar las agendas durante los meses de mayo y junio. El chalequito peludo Mil Osos es una prenda muy divertida, también para usar todo el año y perfecta para regalar.

Para él

El polo Casual Indigo y la camiseta Casual Azul Celeste son una apuesta segura. Una prenda que podrán llevar tanto en el día a día como en ocasiones más formales. La chaqueta de paño Milosos Azul Marino es una prenda perfecta para el otoño, invierno y primavera. Combínala con unos jeans y deportivas para los looks más informales, y con unos chinos y unos zapatos de piel para las ocasiones especiales. El cárdigan pico Tile Gris sorprende por su textura suave y un cierto aire retro. Es una pieza deliciosa para nuestros pequeños hombrecitos.

Para las primerizas

Ya sea para regalar, o para ti, que andas buscando todo lo que necesitas para la primera puesta, aquí una pequeña selección de productos rebajados imprescindibles para los recién nacidos. El conjunto mi primera puesta de Milosos ha sido uno de los best-sellers de la temporada. Elegante y suavísimo gracias a su punto que se adapta al cuerpo del bebé como una segunda piel. Esta manta reversible Family Azul Celeste la usarás tanto en casa como cuando salgas de paseo, e incluso cuando te vayas del hospital.  Un regalo de lo más simpático pueden ser estos calcetines antideslizantes Sweet Azul celeste con borlas. Antes 15 euros, ahora 10 euros – El cojín de lactancia es otro de los accesorios a tener en cuenta antes de tener un bebé. Te hablábamos de las ventajas de la lactancia materna en este post. El saco de tirante de Baby Tous es perfecto para mantener a nuestros bebés calentitos y sin que se destapen por la noche.

Para el baño

Las rebajas también han llegado para algunos productos de baño. Una muy buena noticia ya que se trata de prendas con un ciclo de vida más largo y que son, también, ideales para regalar. El albornoz unisex Kaos Gris protegerá a nuestros peques al salir de la ducha o la bañera. La alfombrilla de baño Kaos Gris les encantará con su forma de osito TOUS. Salir de la ducha será más fácil gracias a ella.  La toalla de papá Kaos Gris es una divertida y útil alternativa al albornoz, sobre todo cuando son muy chiquitines. Perfecta para tener las manos libres al sacarlos de la bañerita. Y para los más clásicos, esta capa de baño Kaos con manopla incluida, que podrás usar en casa, en la piscina o en la playa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *