31 agosto 2022 Moda

¿Qué debe llevar a la guardería mi bebé el primer día?

Por TOUS Baby
Compartir
Primer día de guardería de tu bebé con TOUS Baby

Te das cuenta que tu recién nacido ya no lo es tanto cuando se acerca la época de guardería. “¿Cómo ha pasado tan rápido el tiempo?,” puedes pensar… “¡Si aún no está preparado o preparada!” El paso a la guardería es uno de los primeros momentos especiales de la vida de tu bebé (si quieres que vaya, ya que no es obligatorio). Iniciar su viaje de aprendizaje y conocer a nuevos amigos y amigas es toda una aventura. El primer contacto con el mundo “real y exterior.” Qué miedo, ¿no? Y es que, muchas veces, los que no estamos preparados son las madres y padres. Así, dentro de todos los nervios y desconcierto, hay algunas que otras cosas que podemos tener bien preparadas y estructuradas.

¿Qué llevar a la guardería el primer día de mi bebé?

Cada guardería, o centro de educación infantil de primer ciclo, es decir, de 0 a 3 años, tiene sus propias peticiones y normas. De muy seguro que, antes de empezar el curso, los educadores del centro hagan una reunión para explicarlo todo. Aun así, si eres una mamá o papá previsor, hay algunos que otros esenciales que nunca fallan.

Lista de qué llevar a la guardería el primer día de tu bebé

Cuando empiezas a pensar qué llevar a la guardería o qué no, se te ocurren mil y una cosas. Aun así, ¡intenta no llenar una maleta entera! Busca una mochilita o bolsa y cíñete a estas medidas. Por ejemplo, en TOUS Baby tenemos unas bolsas para guardería de muy buen tamaño, confeccionadas con suave algodón y con cierre de cordones. Además, son muy prácticas y multiuso, y también te servirán para llevar de paseo, de vacaciones o hasta en el día a día. Échales un vistazo porque… s¡on las primeras piezas de la nueva colección otoño-invierno! ¡Mira qué estampados más chulos!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.