20 enero 2017 Moda

Regalos TOUS Baby: Recién nacido en invierno

Por TOUS Baby
Compartir

regalos_bebe_tous_baby_cover
Inauguramos la nueva sección Regalos TOUS Baby dedicándosela a los bebés que nacen en invierno. Después de pasar 9 meses calentitos en el vientre de mamá salen a un lugar desconocido y frío. Los pobres tienen que acostumbrarse rápido al cambio de temperatura y lo mejor es ayudarles desde su primer soplo de vida con una buena muselina o mantita que les arrope y les haga sentirse a gusto.

No nos tenemos que dejar asustar por las bajas temperaturas, ni sitiarnos con nuestro recién nacido en casa. Lo más recomendable es salir a pasear un rato cada día, eso sí, intentando hacerlo en las horas en las que el sol lo alumbra todo. Es importante preparar bien al bebé para salir al exterior y abrigarlo para que no pase frío.

En estos casos lo más práctico es cubrirlo con un buzo que le abrigará literalmente de pies a cabeza. ¡Los bebés están preciosos asomando sus pequeñas caritas dentro de un buzo!

Cuando son algo más mayores podemos ponerles chaquetones y abrigos. Cuando les llevamos a pasear en el cochecito no podemos olvidar nunca ponerles el saco de invierno. Nosotros estamos en perpetuo movimiento cuando salimos a pasear pero no hay que olvidar que ellos, al permanecer sentados e inmóviles, sienten más el frío. Un saco es una certera y práctica solución.

En la colección de otoño-invierno de TOUS Baby encontrarás un montón de bonitas y útiles opciones para disfrutar del invierno con tu pequeñ@.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *