12 octubre 2022 Moda

Regalos para una baby shower de otoño

Por TOUS Baby
Compartir
Regalos para una baby shower de otoño de TOUS Baby

Celebrar y organizar una baby shower para el nacimiento de un bebé es cada vez más común. Además, también está súper de moda ambientarlas a la estación del año perteneciente. ¿Una baby shower en otoño en una paleta de naranjas, rojizos y tostados? ¡En TOUS Baby pedimos invitación ya de ya! Porque, de regalos para una baby shower de otoño, ¡tenemos para dar y regalar! ¿Por dónde empezamos?

Como ya hemos dicho, la baby shower es un honor a los últimos meses de embarazo y a la llegada de una nueva personita en el mundo. Pero también es una muy buena excusa para reunir a todos los seres queridos y pasar un muy buen rato celebrando amor y felicidad. Y qué más amor podemos dar y recibir que el de hacernos regalos monos, íntimos y personales. ¡Cuánto nos gusta el otoño y cuánto juego que nos da, y más si pensamos en regalos para un bebé nacido en esta estación! Imagínate la decoración… Flores, plantas, frutas, globos, guirlandas, dulces y salados en unos tonos súper agradables y tostados de naranja, calabaza, marrón, beige y verde oliva. ¡Toda una maravilla, para nuestro gusto! Así, y como no puede ser de otra manera, los regalos para una baby shower de otoño tienen que ir a juego con la ambientación y la estación.

Aquí todas las ideas de regalos para una baby shower de otoño.

¿Has visto la Línea B. Bear de TOUS Baby? ¡Parece pensada única y exclusivamente para una baby shower de otoño! El estampado es suave, de pequeños dibujitos de osos, estrellas y corazones siempre presentes, pero no protagonistas. Los que sí lo son, y con razón, son los cuatro colores principales de la línea. Un naranja-ocre-tostado precioso, un azul-marino-turquesa porfundo, un verde-bruma-oliva fresco, y un rosado-salmón-pálido amoroso. Cuatro colores ideales para tus regalos para una baby shower de otoño.

Además, la Línea B. Bear protagoniza estos cuatro colores en un largo catálogo de cojuntos, bodies, gorritos, baberos, dou-dous y mil y un accesorios. Si no encuentras los regalos perfectos para tu baby shower de otoño en esta línea de TOUS Baby, ¡No los encontrarás en ningún sitio! ¿Con que color te quedarías?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.