17 mayo 2021 Moda

Regalos para una baby shower de verano

Por TOUS Baby
Compartir

Ya seas madre por primera vez o o bien si ya has abrazado a la maternidad, siempre es emocionante y nunca es mala época para una baby shower. Es la excusa perfecta para celebrarte a ti, a tus seres queridos, y a aquel pequeñín o pequeñina que esperas con tantas ansias. Una excusa para evadirte y disfrutar, especialmente en tiempo de sol, playa y diversión pura.

Y es que hay tantas ideas y cosas con las que puedes experimentar para hacer de tu baby shower un éxito total. Pero… ¿Y si no eres tú quien la organiza? ¿Y si eres una invitada?

Ya sabemos que a veces es difícil determinar qué necesitan, qué tiene o qué quieren la anfitriona y su familia…  pero, ¡que no se te caiga el mundo encima! TOUS Baby te trae distintas propuestas para que encuentres el regalo perfecto para la ocasión. Que la anfitriona no sea la única que lo tenga todo preparado… ¡sorpréndela!

Sea en una canastilla o en grupos de dos o tres regalos, estas dos propuestas alrededor de la colección XSwim te encantarán. El pack azul marino y celeste te adentrará en las profundidades marinas y los cielos impecables de los veraniegos días de vacaciones. El pack blanco puro con tonalidades coral-marrón te recordará a la arena mojada de la orilla y las gaviotas cantando en el romper de las olas.

1. Gorro de playa niño XSwim azul marino
2. Poncho de playa XSwim azul marino
3. Camiseta de playa XSwim azul marino
4. Flotador hinchable redondo Tulum
5. Set de tazas bebé Cup Bear azul celeste
6. Set dos bandanas Luminary azul celeste
7. Doudou nube Luminary azul celeste
1. Gorro de playa niña XSwim blanco
2. Poncho de playa XSwim blanco
3. Camiseta de playa XSwim blanco
4. Cubo y accesorios de playa Dante de silicona arena
5. Termo rosa
6. Set dos bandanas Chill marrón
7. Doudou estrella Chill marrón

¿Y tú, con cuál te quedarías?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *