5 octubre 2016 Moda

Ropa gris para niños: el color de la temporada en TOUS Baby

Por Txell Hernandez
Compartir

ropa_gris_bebe_tous_baby_00

Parece que esta temporada todos los diseñadores se han puesto de acuerdo en encumbrar al gris como el color de moda. La gran novedad es que ahora también puedes encontrarlo en prendas infantiles. Te hablamos de ropa gris para niños: el color de la temporada en TOUS Baby.

Resulta favorecedor en todos sus tonos, es fácil de combinar e ideal para los básicos de fondo de armario. Al tratarse de un color neutro es fantástico para usarlo a modo de lienzo y combinarlo con otros colores que le den contraste o bien con coquetos estampados.

El gris, ahora también para los niños

La colección de TOUS Baby de otoño-invierno viene cargada de piezas en este color estrella, para que acompañen a los niños y niñas en su día a día. Los recién nacidos también pueden sacar su lado fashion vistiendo cálidos peleles de lana y buzos para estar abrigaditos en sus paseos invernales.

El gris, al tratarse de un color unisex, es genial para regalar a los futuros papás y mamás antes de que conozcan el sexo de sus hijos. Un color original y elegante que podemos encontrar en la colección Love Bear, acompañado de un simpático print en blanco con nuestro osito favorito. Tenemos todo lo necesario para recibir la llegada de un bebé: pelele, body, polainas, baberito, legging, camisetas, sudadera e incluso una práctica bolsita para las mudas.

Otra certera opción (para regalar o regalarse) es el arrullo, una pieza que podemos encontrar con el osito asomando su cabeza y en un dulce tono gris. Una regalo que de buen seguro acompañará a los bebés en sus primeras salidas para explorar el mundo con papá y mamá.

La colección Soft se caracteriza por la suavidad de los tejidos en que se ha realizado: franela y algodón que sientan como un abrazo. Es gris es otra vez el protagonista en estas piezas de espíritu clásico pero con un aire renovado. Chaquetita, abrigos, pichis, pantalón…diferentes propuestas para vestir tanto a niños como a niñas.

En estos días en que el frío se deja sentir, los jerséis se agradecen más que nunca. Las colecciones Glaç y Kim tienen unos de preciosos, en gris hielo y gris ratón, así como otras prendas con las que combinarlos como vestiditos y prácticos pantalones.

El gris es un color que de buen seguro ha llegado para quedarse en los armarios de nuestros pequeños fashionistas. ¡Larga vida al gris!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.