
Llega el mes de septiembre y os invito a que os subáis al tren de mi sección en Tous Kids&Baby Journal. En la próxima estación bajamos para conocer las últimas tendencias en moda infantil para el próximo otoño invierno 2014/15.
Las pequeñas lentejuelas y brillantes competirán este próximo invierno por ser los más solicitados. Brillarán con luz propia con ellos, para muestra las aplicaciones de ambos en las primeras puestas de Tous. En cuanto a las tonalidades, se entremezclan los colores más cálidos como el granate, ocre, negro, marino y la amplia tonalidad de marrones. En contrapunto los empolvados como el gris, azul, rosado y verdes siguen siendo atemporales y los elegidos por muchas de vosotras en combinación con el eterno cámel, blanco o crudo. Llega una temporada cargada de novedades para los más pequeños, no solamente cuando hablamos de los outfits que lucirán, sino también de su espacio.
Un espacio personal que con la llegada de la «Vuelta al cole» o «Primer día en la guarde» apetece renovar. Se trata de sus habitaciones, más amplias o reducidas debemos dejarles que opinen, que se sienta los más cómodos en ellas y sobre todo que tengan su zona para estudiar. Crear hábitos es importante y donde ahora leen sus primeros cuentos, seguro que en poco tiempo sumas, restas y divisiones serán las que ocupen su escritorio. Reconozco que además de la moda, la decoración es otra de mis debilidades por lo que comparto algunas de las imágenes más bonitas, para que tengan una habitación muy especial.