18 septiembre 2014 Moda

¿Subes al tren? Próxima estación las tendencias de moda infantil.

Por Carolina Simó | La Casita de Martina
Compartir

Llega el mes de septiembre y os invito a que os subáis al tren de mi sección en Tous Kids&Baby Journal. En la próxima estación bajamos para conocer las últimas tendencias en moda infantil para el próximo otoño invierno 2014/15.

Que no os confundan sus tallas, aunque pequeñas, son un espejo de lo que llevaremos también los padres. El animal print se cuela en sus armarios desde muy temprano, cebra, tigre o leopardo siguen presentes con mucha garra. Si os gusta, la colección de Tous esta temporada presenta para las mamis más trendy: buzos, manoplas y mantitas para ellos. El sport chic se lleva, nos gusta además de por su comodidad porque nos permite combinar sus deportivas con prendas más sobrias. Ponemos el punto de mira en las prendas más comodas que Tous crea para los más chiquitines. Con toques muy chic, son válidas para que estén perfectos durante todo el día.

Las pequeñas lentejuelas y brillantes competirán este próximo invierno por ser los más solicitados. Brillarán con luz propia con ellos, para muestra las aplicaciones de ambos en las primeras puestas de Tous. En cuanto a las tonalidades, se entremezclan los colores más cálidos como el granate, ocre, negro, marino y la amplia tonalidad de marrones. En contrapunto los empolvados como el gris, azul, rosado y verdes siguen siendo atemporales y los elegidos por muchas de vosotras en combinación con el eterno cámel, blanco o crudo. Llega una temporada cargada de novedades para los más pequeños, no solamente cuando hablamos de los outfits que lucirán, sino también de su espacio.

Tendencias Fall Winter 2014 2014 | TOUS Kids&BabyCréditos imágenes: 1, 2, 3, 4.

Un espacio personal que con la llegada de la «Vuelta al cole» o «Primer día en la guarde» apetece renovar. Se trata de sus habitaciones, más amplias o reducidas debemos dejarles que opinen, que se sienta los más cómodos en ellas y sobre todo que tengan su zona para estudiar. Crear hábitos es importante y donde ahora leen sus primeros cuentos, seguro que en poco tiempo sumas, restas y divisiones serán las que ocupen su escritorio. Reconozco que además de la moda, la decoración es otra de mis debilidades por lo que comparto algunas de las imágenes más bonitas, para que tengan una habitación muy especial.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.