26 enero 2015 Moda

Tendencias primavera verano 2015 moda infantil

Por Silvana del Val
Compartir

Tendencias Primavera Verano 2014 moda bebés | TOUS Kids&Baby

Tenía muchas ganas de poder compartir con todos vosotros un pequeño adelanto de la colección primavera verano 2015 de Tous Kids&Baby. Poquito a poquito la línea de moda infantil de TOUS también crece, como nuestros niños. Esta próxima primavera Tous Kids&Baby presenta nuevo miembro de la familia y lanza su primera línea de ceremonia “Line”, con una deliciosa colección de prendas elegantes y atemporales.

Muy guapos estarán nuestros niños y bebés con la serie de prendas «Line» que combinan punto y lino pensadas para bodas y bautizos: “Es una colección muy bonita. Al mezclar dos tipos de tejidos distintos, tricot y plana, se enriquece mucho el resultado final. Hemos hecho un vestido muy princesa que está gustando muchísimo, y además las prendas niño y niña conjuntan muy bien”, nos explican desde TOUS Kids&Baby.

Otra de las grandes novedades que os traigo es una colección de baño mucho más amplia. Después del éxito que tuvo la primera colección de baño de TOUSKids&Baby, que se agotó en todas las tiendas, esta Primavera Verano 2015, se han desarrollado tres líneas distintas: “Swim Lousy”, “Swim Vichy” y “Swim Line”. En TOUS Kids&Baby nos cuentan: “Hemos querido trabajar esta línea muy bien: con rayas, vichy, pastel, estampados…Es una colección con muchísimas personalidad, ya que se trata de un círculo cerrado, todo combina con todo. Es un coordinado muy fresco”.

El osito de TOUS se expande por bañadores, bikinis, gorritos y toallas, en estampados originales y en una preciosa colección que pude descubrir en primicia en el Showroom de TOUS Kids&Baby. “Trabajar con el oso es un reto en cada nueva colección”, puntualiza el equipo de TOUS Kids&Baby. Introducir el oso de una forma sorprendente e inédita es un objetivo importante en cada colección de TOUS Kids&Baby.

Dentro de la línea “New Born”, se ha trabajado con el color “Bruma”, pensando en resaltar la piel de los recién nacidos. En este tipo de colecciones, las de los más pequeños, se trabajan los colores y tejidos y no tanto las tendencias. Se busca, sobre todo, que las prendas estén echas de materiales de altísima calidad, como el mejor algodón y el mejor punto. Al final, estas prendas abrazarán a nuestros pequeños y es importante en este sentido ofrecer garantías de calidad.

Trabajando a un año vista, el equipo de TOUS Kids&Baby empieza elaborando las colecciones buscando aquellos colores que crearán tendencia. Después se hace la búsqueda de tejidos y finalmente los bocetos. ¿Con qué línea te quedas para Primavera Verano 2015? les preguntamos: “La verdad es que es difícil elegir…Ceremonia me encanta, y desarrollar las tres líneas de baño ha sido divertidísimo. Pero por ejemplo, en la colección navy hay prendas muy bonitas, es la línea más moderna y el azul marino será un color que veremos muchísimo la próxima temporada: es el nuevo negro”.

Imagino que estaréis impacientes para ver más de cerca las nuevas creaciones de TOUS Kids&Baby. Muy pronto en la tienda online!

Ilustración: Judit García Talevera.
Compartir

Un comentario

  1. […] su línea LINE, TOUS Baby apuesta por combinar el lino y el punto en una colección con modelos que se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *