21 junio 2021 Moda

Tips para decorar la habitación de tu bebé

Por TOUS Baby
Compartir

¡Es verano y ya no hay excusas que valgan! Ahora que tienes un poco más de tiempo (o eso dicen), es hora de empezar todas las preparaciones y renovaciones que hace tanto tiempo que tienes en mente. Si estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, te damos tips e ideas para empezar. Si simplemente necesitas un cambio de aires en tu casa, estás al sitio perfecto. ¿Ya sabes de qué hablamos?

El cuarto del bebé es una parte indispensable para su bienestar y desarrollo. Los pequeñines lo captan todo de su alrededor y cualquier estímulo y sensación tiene impacto sobre ellos. Su cuarto se convierte en su templo y espacio seguro desde donde empiezan a conocer el mundo con todos sus colores y sonidos. ¡Así que manos a la obra para equiparlos con todo lo indispensable!

TOUS Baby te trae unas ideas básicas para conseguir una habitación cálida, cómoda, segura, funcional y (lo que nunca falla) estilosa.

  1. Tener en mente lo rápido que crecen y cambian los chiquitos, y comprar muebles y accesorios que puedan adaptarse y durar más tiempo.
  2. Delimitar las diferentes zonas (dormir, jugar, almacenaje…) y dejar espacios libres para la circulación. ¡Menos es más!
  3. Elegir colores que transmitan buenas sensaciones y esa tranquilidad e iluminación necesaria para los momentos de descanso.
  4. Indispensable una cuna o cama, un cambiador evolutivo y un armario para el almacenaje.

Ahora solo falta darle tu toque y equiparlo con tus estampados favoritos de la línea Home Kaos de TOUS Baby. Juegos de cuna y sábanas agradables, cojines decorativos y tiernos, capas de baño suaves, y un saco cuco para redondear e ir a conjunto día y noche. ¡Y, cómo ves, todo en nuestros tres colores azul celeste, rosa y gris!

Juego de cuna
Juego de sábanas
Cojín decorativo corazón
Capa de baño
Saco cuco
Cojín decorativo osito

Cuando la habitación tenga el aspecto que tan esperabas, puedes sorprender a los minis con un regalito para estrenarla. La línea Chill, Luminary y Half Bear aportan este estilo y comodidad en un abanico grande de prendas y colores a escoger. ¿Y tú, ya sabes con cuál te quedarías?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *