2 febrero 2015 Moda

Descuentos muy especiales en Tous Baby!

Por Silvana del Val
Compartir

Las rebajas son siempre una oportunidad perfecta para renovar tu armario y comparar por anticipado a mejor precio. Hemos seleccionado para ti las prendas TOUS Baby más especiales que ahora puedes conseguir con descuentos especiales.

Look Print Animal – 30%

Este vestidito de print animal es perfecto para las ocasiones más especiales. Combínalo con una rebeca de punto y unas medias blancas para darle un toque de los más invernal. Alárgalo hasta primavera, sin abrigo y sin medias!

Un bebé todoterreno – 30%

A los jeans y a la camiseta, que combinan con todo lo que se tercie, le hemos puesto este elegante Cardigan de punto gris. Ideal para ir a ver a la abuela.

El rojo que lo ilumina todo – 30%

Los pitillos rojos son una apuesta segura que dará alegría a cualquier combinación que hagas. Encajan muy bien con blancos, grises, negros y azul marino y te servirá tanto en otoño e invierno como en primavera.

Su primera trenca –25% y 30%

Más allá del mundo anorak, en TOUS te invitamos abrigar a tu pequeño con esta trenca azul, perfecta para cualquier ocasión. En la imagen, la hemos combinado con la camisa Oxford y chinos beige.

La reina de las nieves – 25%

Vestido de algodón con mangas mariposa y aplicaciones Croché, perfecto para recibir los primeros rayos de sol de la primavera. Mientras haga frío, le damos un toque gris con el bolero y las medias.

Primera puesta – 30 %

Si un bebé está a punto de llegar a la familia, éste puede ser el momento perfecto para hacerte con estos conjuntos de primera puesta (6-12 meses) fabricado en la Unión Europea.

Feliz chap chap – 20 %

Toallas y albornoces también están de rebajas en TOUS Baby. Sin duda un buen momento para renovar.

Dulces sueños – 20 %

Los pijamas siguen siendo otro imprescindible de nuestros peques. Y estos tan originales de TOUS Kids and Baby les encantarán a nuestros pequeños dormilones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.