28 abril 2015 Moda

TOUS: #TenderStories

Por Tous
Compartir

TOUS_MothersDay-800x1280

El próximo domingo es un día muy especial, sobre todo para todas las mamás. Es la hora de recibir una dosis extra de cariño, que nunca viene mal, por parte de toda la familia. Tous bajo el concepto Tender Stories, ha creado una campaña especial para este día, fotografiada por el reconocido fotógrafo Nacho Alegre. Y si, cómo podéis ver, no se muestra ninguna joya, porque la joya más especial que puede rodear tu cuello, son los brazos de tu hijo.

El video de este #TenderStories nº2 cuenta la hipotética historia de una familia que sólo puede verse durante 15 minutos al día. Ellos consiguen convertir una situación dificil y rutinaria en un momento tierno y especial, cada día. Una historia de amor que lucha contra las barreras del tiempo.

¡Una bonita historia con la que queremos felicitar a todas las mamás! Además, ponemos en marcha un concurso en el que puedes contar tu propia Tender Stories a través de twitter o instagram, usando el hashtag #TenderStories. Puedes hacerlo hasta el próximo 3 de mayo y ganar así una de las joyas que tu elijas de entre las que te enseñamos a continuación:

tenderstoriesn2

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *