28 septiembre 2022 Moda

Las prendas de entretiempo para tu bebé: Tricot

Por TOUS Baby
Compartir
Las mejores prendas de entretiempo para tu bebé en tejido tricot

Después de un largo y caluroso verano, parece que estas últimas semanas de septiembre el sol ha bajado la guardia. Por fin, o por mala suerte, ha llegado aquel entretiempo tan complicado: mañanas frías y perezosas, mediodías de manga corta, y una puesta de sol con chaqueta obligatoria. Temperaturas que, de alguna manera u otra, tenemos que ajustar para nuestros minis. Y aquí es donde aparece el tejido de tricot: las prendas de entretiempo para tu bebé, ligeras y de suave calor.

El tricot es un tejido de punto de trama, un método de tejer los hilos en forma de zigzag. Y aunque se puede aplicar en muchos tipos distintos de hilo, las prendas de entretiempo para tu bebé en tricot de TOUS Baby están hechas de 100% algodón. Para ser exactos, de tricotosa de algodón de alta calidad sin costuras, impidiendo posibles rozaduras en las delicadas pieles de los bebés.

Hay quien piensa que el tricot es solo para invierno, pero seguro que no ha visto las ranitas de bebé tricot de TOUS Baby. El suave y agradable algodón acaricia la piel de los más pequeños, aplicando una ligera presión y calor, pero dejando transpirar. Y, ahora sí, cuando las brisas ya son más fuertes, los conjuntos de manga larga serán el mejor aliado.

La línea Tricot de TOUS Baby se convierte en las mejores prendas de entretiempo para tu bebé. ¿Ya las conocías?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.