15 septiembre 2021 Moda

Tricot, para los recién nacidos en las brisas de otoño

Por TOUS Baby
Compartir

Sudando hacia las últimas semanas de barriga grande e insomnio, habiendo cabalgado entre los opuestos invierno y verano, tu etapa final termina en esa bonita transición donde el verde esplendente le da paso al naranja pasión.

Otoño, el mosaico de todas las estaciones dará la bienvenida a los ojos más bonitos que hayas visto nunca. Los paisajes color fuego no serán el único espectáculo de esta temporada, y es que no hay mejor época para que nazcan tus pequeñines.

En épocas de temperaturas locas, donde el sol viene y va y el frío es bastante soportable, tus recién nacidos merecen el mejor cuidado y calidez. Teniendo en cuenta la delicadez de sus primeras semanas de vida y la importancia de la comodidad en todo momento, TOUS Baby nos presenta la cálida línea Tricot en tres productos diferentes.

Confeccionada 100% en tricotosa de algodón de alta calidad sin costuras, la línea viste una ranita de tirantes y dos conjuntos diferentes de jersey en unas tonalidades suaves de crudo, salmón, bruma y gris perfectas para esta estación. Súper adaptable a las brisas cálidas y frías de otoño, no le puede faltar el osito TOUS grabado en marrón tostado acompañado con botones de madera de olivo.

¡Échales un vistazo!
Ranitas de bebé Tricot
Conjunto de bebé jersey Tricot
Conjunto de bebé chaqueta Tricot

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *