6 abril 2022 Moda

¡Tu silla de paseo a la moda!

Por TOUS Baby
Compartir

¡“En abril, aguas mil” nunca fue tan cierto! Aún así, durante los días de lluvia siempre acaba saliendo algún que otro rayo de sol… y los que se ven ahora ya nos miran con ganas de quedarse. De salir a tomar el aire fresco, de iluminar las calles y los días, de sacar a la gente de casa, de acompañar a los más peques en su rutina, ¡de darles la bienvenida a los paseos de primavera!

Seguro que ir del cole a casa y de casa al cole ya no es una opción para los más moviditos y moviditas. Los minis tienen ganas de salir y disfrutar de toda esta naturaleza y vida que los rodea. ¿Y qué mejor que llevarlos de paseo a su parque preferido, a la orilla del mar o por las animadas calles de la ciudad? Con todo lo que corren y caminan seguro que también se cansan, por lo que no te puede faltar una silla de paseo. ¿O prefieres llevarlos en brazos?

En el mercado hay cantidad de sillas de paseo para edades y pesos distintos, entre otros aspectos. Por eso en TOUS Baby queremos ponértelo fácil. ¡No importa qué silla tengas, que encontrarás un montón de colchonetas para ésta! Las colchonetas de la colección Seat son universales, adaptables a la mayoría de sillas del mercado. Además, vienen con diferentes capas para ofrecer el mayor confort y frescor al bebé. Con un frontal suave y transpirable de microfibra, y con viscosa para dispersar el sudor, ¡los estampados son infinitos!

Aquí te dejamos las 16 opciones diferentes para vestir tu silla de paseo de la mejor manera posible. Recuerda: que el osito nunca falte en su día a día y que los colores le alegren las tardes de primavera.

¡En abril, paseos mil!

De izquierda a derecha…
Colchoneta Ositos Gris, Rosa, Celeste y Bruma
Colchoneta Lunar, Rosa y Celeste
Colchoneta Love, Rosa y Celeste
Colchoneta Estrellas, Celeste y Rosa
Colchoneta Kaos, Celeste y Rosa
Colchoneta Bear, Bruma, Celeste y Rosa
Colchoneta Único
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *