6 octubre 2022 Moda

Look of the Month: Un Halloween muy especial para tu bebé

Por TOUS Baby
Compartir
Un Halloween muy especial para tu bebé con TOUS Baby

Octubre nos abre, definitivamente, las puertas a la nueva estación del año: otoño. Lo que más nos gusta en TOUS Baby de esta época son los cambios de colores, en el ambiente, pero también en el armario, por supuesto. Los verdes y azulados más brillantes se convierten en naranjas y amarillos de caire agradable y calentito. Y aunque los toques coloridos son bonitos todo el año, el frío nos lleva a un armario más oscuro y tostado. ¿El frío, o la gran esperada celebración a fin de mes? ¡Llega Octubre y llega Halloween! ¡Un Halloween muy especial para tu bebé!

En TOUS Baby nos encantan los cambios de colores, pero nos encanta, aún más, esta fecha tan remarcada. La noche de brujas, la centenaria tradición de hogueras, embrujos, calabazas y caramelos del 31 de octubre. Empezó en Irlanda, siguió en América, y ahora se ha expandido por todo el mundo hasta, pongo la mano en el fuego, ¡vuestra casa!

¿Preparados para un Halloween muy especial para tu bebé?

En este Halloween tan especial para tu bebé, seguro que has pensado en un disfraz. ¡Porque, sin disfraz, no hay celebración! ¿Y si te digo que tu disfraz puede ser también una bonita prenda para todo el año? En vez de comprar uno ya hecho (que seguramente usarás solo una vez), puedes buscar prendas básicas que queden bien y adornarlas con complementos y manualidades. ¡Un poquito de creatividad y aventura siempre van bien!

¿Has visto la Línea Black de TOUS Baby? En toques negros, grises y crudos con lazos, pompones, volantes y faldas de tul evasé que gritan “Halloween” desde lejos. ¡Como este vestido! Manga larga y cuello redondo en un color y estampado sencillo súper bonito y fácil de conjuntar, pero con una falda más atrevida y tenebrosa. Y para rematarlo: ¡un sombrero de bruja! Perfecta para un Halloween muy especial para tu bebé, y también para cualquier otra celebración durante el año.

¡Ahora pruébalo tú!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.