3 noviembre 2014 Moda

Una misma prenda, tres looks de invierno para tu bebé

Por Eli&Eli | Lost in Vogue
Compartir

Una de las cosas que más me ha sorprendido de ser mamá, es cómo pueden llegar a cambiar nuestros hijos en tan poco tiempo. Su crecimiento en el vientre ya es como un milagro, pero en sus primeros años de vida es igual de increíble. Pasan de ser unos bebés indefensos a ser unos señoritos con personalidad, y casi autosuficientes.

Todos los papás amantes de la moda intentamos vestir a nuestros pequeños acorde con nuestros gustos y a la última, pero… ¿Cuanto les dura la ropita? Vale mucho la pena apostar por prendas básicas que nos sirvan para diferentes situaciones y momentos del día. Prendas que están de moda, pero que al mismo tiempo constituyen un verdadero fondo de armario para los peques.

Para él

Un claro ejemplo para el invierno es un cárdigan muy calentito. En la nueva colección de TOUS Kids&Baby he encontrado uno en gris para niño, ideal para sacar a las mamás de cualquier momento de ¿Qué le pongo?

¿Tenéis un evento formal con el peque? Acompañando el cárdigan con una camisa y unos pantalones de loneta, el pequeño se convertirá en el más bonito de la fiesta.

Lo bueno es que este tipo de prenda, también es perfecta para complementar un look para ir a la guarde o a jugar al parque. Con una camiseta de algodón debajo y unos mini jeans, irá cómodo y precioso.

También nos puede salvar un día de invierno jugando en casa… ¡La cuestión es sacarle el máximo partido a una sola prenda!

Para ella

Ahora que viene el frío, apostar por un buen abrigo también es acierto seguro. Vale la pena escogerlo bien para que nos dure todo el invierno, y cubra todas nuestras necesidades, como el que os muestro a continuación de TOUS Kids&Baby. Mirad qué perfecto queda para un día especial:

Pero como decíamos con el cárdigan, lo importante es que nos sirva para diferentes situaciones, y este también es ideal para looks más informales como estos:

Unos mini jeans, un cárdigan, o una camiseta de algodón, son algunas de las prendas que no pueden faltar en los armarios de los enanos, y poniendo un poco de imaginación, con ellos podréis hacer mil combinaciones, y sacarles el máximo partido.

No dejéis de ver la nueva colección de TOUS Kids&Baby, llena de ropita y complementos perfectos para los más pequeños… ¡Y disfrutar a tope del otoño!

Una prenda - tres looks | TOUS Kids&Baby

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.