
Los días antes de dar a luz a un bebé son momentos de nervios pero también de extrema felicidad. El fin de la larga espera está cerca, pero a la vez, tienes la sensación de que no llega nunca. Una de las preguntas que más inquieta a las madres primerizas es saber exactamente qué hay que llevarse al hospital y qué cosas son imprescindibles para recibir al recién nacido en casa. En Tous Baby tenemos un extenso catálogo de prendas y objetos diseñados para este momento tan especial. Pensando en ti hemos preparado una lista con los imprescindibles y algunas propuestas para ayudarte tanto a ti como a familiares para completar todo lo que necesitarás para dar la bienvenida al pequeño.
Todo lo que no puede faltar en tu maleta de maternidad:
– Cuatro bodies manga larga.
– Dos bodies manga corta.
– Cuatro pijamas.
– Dos baberos pequeños.
– Arrullo o toalla.
– Mantita para salir del Hospital.
– Chupete y chupetero.
– Gorrito y manoplas.
– Jersey
– Calcetines.
– Zapatitos.
– 1 doudou.
Algunas ideas…
Sus primeros pendientes es uno de los regalos más especiales que le podrás hacer, en la imagen, los pendientes Puppies en oro blanco y diamantes (2). La bolsa de bebé Catri Kaos de Tous (1) ha sido diseñada para que puedas llevar todo aquello que tu y tu bebé necesitaréis en estos días. A conjunto, el suave arrullo (3) con el motivo de Tous abrazará al bebé en la salida del hospital. Para recibir visitas, el pelele blanco en algodón de la colección Baby Tous (6) y las bailarinas para recién nacidos (5). Porque nunca sobran baberos, ni bodies, el kit rosa (8) de recién nacidos es un imprescindible. Otros valores seguros para regalar: el clip oso de acero (3); o el chupetero niña en plata de primera ley (7).
Los bodies de algodón son unas de las prendas más cómodas y necesarias durante las primeras semanas de un bebé y además en verano no necesitarás vestirlo con mucho más. El set body más babero de TOUS 0-3 meses (3) con el icónico estampado Kaos puede ser el regalo perfecto. La gasa protectora (1) contra el sol es otra pieza con múltiples usos: tapar, limpiar e incluso, jugar. La versión para niños del chupetero (2) en plata de ley, otro de nuestros best-sellers. Pero un marco para sus primeras fotos (4) o el sonajero oso en acero (6), puede ser también una muy buena idea. Y por supuesto, zapatos… ¿Hay algo más delicioso que unos zapatitos en miniatura? Estos mocasines celestes nos han robado el corazón (5).
Algunos padres prefieren esperar el día del nacimiento para conocer si su hijo será niño o niña. En ese caso, ni rosa, ni azul, el gris y el blanco serán nuestros aliados. A ellos y a ellas les encanta Tous…y lo dicen desde la cuna con este delicioso set new born para los primeros días (1) imprescindible para el hospital. Los doudou (2) harán sentir a tu bebé más seguro, un suave trozo de tela para abrazar y chupar. Y con la versión unisex de los chupetero de Tous (3), no fallarás nunca. El babero-camiseta, un regalo de lo más original y práctico! (4), el gorrito y manoplas con el osito TOUS en strass un regalo perfecto para proteger del viento a los bebés más elegantes (5) y el set de miniaturas TOUS Baby Eau de Cologne con el que seguro sorprenderás! (6) .