11 junio 2014 Moda

Uno más en la familia

Por Silvana del Val
Compartir
Uno más en la família | Tous Kids and Baby

Los días antes de dar a luz a un bebé son momentos de nervios pero también de extrema felicidad. El fin de la larga espera está cerca, pero a la vez, tienes la sensación de que no llega nunca. Una de las preguntas que más inquieta a las madres primerizas es saber exactamente qué hay que llevarse al hospital y qué cosas son imprescindibles para recibir al recién nacido en casa. En Tous Baby tenemos un extenso catálogo de prendas y objetos diseñados para este momento tan especial. Pensando en ti hemos preparado una lista con los imprescindibles y algunas propuestas para ayudarte tanto a ti como a familiares para completar todo lo que necesitarás para dar la bienvenida al pequeño.

Todo lo que no puede faltar en tu maleta de maternidad:

– Cuatro bodies manga larga.
– Dos bodies manga corta.
– Cuatro pijamas.
– Dos baberos pequeños.
– Arrullo o toalla.
– Mantita para salir del Hospital.
– Chupete y chupetero.
– Gorrito y manoplas.
– Jersey
– Calcetines.
– Zapatitos.
– 1 doudou.

Algunas ideas…

Nora, faltan dos semanas.

Sus primeros pendientes es uno de los regalos más especiales que le podrás hacer, en la imagen, los pendientes Puppies en oro blanco y diamantes (2). La bolsa de bebé Catri Kaos de Tous (1) ha sido diseñada para que puedas llevar todo aquello que tu y tu bebé necesitaréis en estos días.  A conjunto, el suave arrullo (3) con el motivo de Tous abrazará al bebé en la salida del hospital. Para recibir visitas, el pelele blanco en algodón de la colección Baby Tous (6) y las bailarinas para recién nacidos (5). Porque nunca sobran baberos, ni bodies, el kit rosa (8) de recién nacidos es un imprescindible. Otros valores seguros para regalar: el clip oso de acero (3); o el chupetero niña en plata de primera ley (7).

Tadeo, falta un mes.

Los bodies de algodón son unas de las prendas más cómodas y necesarias durante las primeras semanas de un bebé y además en verano no necesitarás vestirlo con mucho más. El set body más babero de TOUS 0-3 meses (3) con el icónico estampado Kaos puede ser el regalo perfecto. La gasa protectora (1) contra el sol es otra pieza con múltiples usos: tapar, limpiar e incluso, jugar. La versión para niños del chupetero (2) en plata de ley, otro de nuestros best-sellers. Pero un marco para sus primeras fotos (4) o el sonajero oso en acero (6), puede ser también una muy buena idea. Y por supuesto, zapatos… ¿Hay algo más delicioso que unos zapatitos en miniatura? Estos mocasines celestes nos han robado el corazón (5).

¿Niño o niña?

Algunos padres prefieren esperar el día del nacimiento para conocer si su hijo será niño o niña. En ese caso, ni rosa, ni azul, el gris y el blanco serán nuestros aliados. A ellos y a ellas les encanta Tous…y lo dicen desde la cuna con este delicioso set new born para los primeros días (1) imprescindible para el hospital. Los doudou (2) harán sentir a tu bebé más seguro, un suave trozo de tela para abrazar y chupar. Y con la versión unisex de los chupetero de Tous (3), no fallarás nunca. El babero-camiseta, un regalo de lo más original y práctico! (4),  el gorrito y manoplas con el osito TOUS en strass un regalo perfecto para proteger del viento a los bebés más elegantes (5)  y el set de miniaturas TOUS Baby Eau de Cologne con el que seguro sorprenderás! (6) .

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *