6 diciembre 2021 Moda

Wishlist Navideña: ¡propuestas de regalos!

Por TOUS Baby
Compartir

¡Navidad, querida Navidad! Tan bonita y tan estresante a la vez. No lo negaremos, a todos nos gusta recibir regalos y abrirlos con ansias e ilusión, pero cuando te toca a ti comprarlos… o te encanta o lo odias. No hay punto intermedio. Y, ¿qué crees? ¡A TOUS Baby nos encanta! 

¡Que sea bienvenida la Navidad y que se quede durante mucho tiempo! ¡Compartir, vivir y querer con tus seres más apreciados! Y por eso nunca nos faltan las propuestas e ideas de regalos, especialmente para los minis de la casa. Desde ropa bien calentita y suave hasta accesorios y complementos para cualquier ocasión. Días de paseo, tardes en casa, hora del baño, noches de sueño, comiditas y comilonas, temperaturas cambiantes… En TOUS Baby no nos falta nada, porque queremos que a tu pequeño y pequeña tampoco. 

Aquí nuestra Wishlist Navideña para los que se apuran a comprar los regalos (¡como yo!):

La línea Colors no puede quedarse fuera de ningún armario este año. ¿Has visto su estampado y sus colores? Ositos anaranjados y grises en un trazo que parece dibujado: toda una delicia otoñal e invernal. Para esta wishlist, nuestro primer pick es un conjunto de camiseta de pelo suave y polaina con cinturilla elástica para los recién nacidos. Después, no nos pueden faltar la monísima bandana con porta-chupete y un más que necesario cambiador de viaje plegable.

De la línea Space es imposible escoger con qué quedarse. Este estampado que te transporta al espacio y más allá es precioso en cualquier de los colores. Azul marino, azul celeste, rosa o gris… ¿Con cuál te quedarías? Esta vez, nuestros tres picks son un conjunto súper agradable para recién nacidos, un doudou de nudos y un buzo extra calentito.


Finalmente, no nos pueden faltar en estos días de invierno en familia, las infinitas variedades de muselinas de TOUS Baby. De todos los gustos, colores y estampados, ¡este sí que es un regalo que nunca falla!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *