14 octubre 2016 Moda

Y ya hace un año… gracias #mypetitariadna

Por Jennifer Martínez | @mypetitpleasures
Compartir

touswinter16-3-de-11

Es inevitable cuando se acerca un cumpleaños, una aniversario, una fecha señalada, echar la vista atrás y recordar cuando comenzó ese momento que celebrarás el resto de tu vida. Si pienso donde estaba hace un año, qué hacía, en qué pensaba, todo se envuelve de ella.

touswinter16-1-de-11

touswinter16-2-de-11

touswinter16-4-de-11

Con la vuelta a los grises y los marrones, la lana y los abrigos me vienen a la mente que justo hace un año pasaba por mis últimas semanas de embarazo, con la tranquilidad y la calma que te da haber pasado por ello tres veces pero también con la misma impaciencia que la primera vez por ver su preciosa carita.

Una mamá lo prepara todo como si de un ritual se tratara: el armario, las toallas, las sábanas, los pequeños patucos esperan también con resignación lavados y planchados su momento. Y esos días me vienen a la mente con la llegada del frío con una agradable nostalgia.

touswinter16-5-de-11

touswinter16-6-de-11

touswinter16-7-de-11

touswinter16-8-de-11

Si hago balance de este último año de mi vida me es complicado no caer en la cursilería. Siendo sincera, creo que ha sido el año más cansado de mi vida, pero también el más completo. He sentido una tremenda paz, no se si será cosa del tercero o de que soy más madura pero he disfrutado cada momento, me he aferrado con fuerza a cada segundo he tenido seguridad en mí misma y en mi capacidad como madre.

Si hago balance… Este último año junto a ella ha sido maravilloso por ella y por los demás, porque nos ha completado aunque no sabíamos que nos faltara algo. Cada hijo aporta algo y ella nos ha aportado dulzura, lo ha llenado todo un poco de rosa hasta en los días más grises.

touswinter16-9-de-11

touswinter16-10-de-11

touswinter16-11-de-11

Sonriente, cariñosa, con un estupendo humor, mas demandante que ninguno es mi pequeña… #mypetitariadna gracias por este maravilloso año.

Compartir

Un comentario

  1. raquel molano dice:

    me a encantado transmites tanto cuando escribes =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *